POLÍTICA DE PRIVACIDAD

INFORMACIÓN GENERAL

De conformidad con lo establecido en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, se facilita la siguiente información:

DATOS IDENTIFICATIVOS

  1. Usted está visitando la página web https://www.vicalfincasadministradores.es titularidad de VICALFINCAS ADMINISTRADORES SL, con domicilio social en C/ ABAD JUAN CATALAN Nº 12 (28032 MADRID) MADRID, con N.I.F. B88505474, en adelante EL TITULAR.

Puede contactar con el TITULAR por cualquiera de los siguientes medios:

Teléfono: 910606400

Correo electrónico de contacto: info@vicalfincasadministradores.es           

USUARIOS

  1. Las presentes condiciones (en adelante Aviso Legal) tiene por finalidad regular el uso de la página web de EL TITULAR que pone a disposición del público.

El acceso y/o uso de esta página web atribuye la condición de USUARIO, que acepta, desde dicho acceso y/o uso, las condiciones generales de uso aquí reflejadas. Las citadas condiciones serán de aplicación independientemente de las condiciones generales de contratación que en su caso resulten de obligado cumplimiento.

USO DEL PORTAL

  1. https://www.vicalfincasadministradores.es proporciona el acceso a multitud de informaciones, servicios, programas o datos (en adelante, “los contenidos”) en Internet pertenecientes a EL TITULAR o a sus licenciantes a los que el USUARIO puede tener acceso.

El usuario asume la responsabilidad del uso del portal. Dicha responsabilidad se extiende al registro que fuese necesario para acceder a determinados servicios o contenidos. En dicho registro el USUARIO será responsable de aportar información veraz y lícita. Como consecuencia de este registro, al USUARIO se le puede proporcionar una contraseña de la que será responsable, comprometiéndose a hacer un uso diligente y confidencial de la misma.

El USUARIO se compromete a hacer un uso adecuado de los contenidos y servicios (p.e. servicios de chat, foros de discusión o grupos de noticias) que EL TITULAR ofrece a través de su portal y con carácter enunciativo pero no limitativo, a no emplearlos para:

  • Incurrir en actividades ilícitas, ilegales o contrarias a la buena fe y al orden público.
  • Difundir contenidos o propaganda racista, xenófoba, pornográfico-ilegal, de apología del terrorismo o atentatoria contra los derechos humanos.
  • Provocar daños en los sistemas físicos y lógicos de VICALFINCAS ADMINISTRADORES SL, de sus proveedores o de terceras personas, introducir o difundir en la red virus informáticos o cualesquiera otros sistemas físicos o lógicos que sean susceptibles de provocar los daños anteriormente mencionados.
  • Intentar acceder y, en su caso, utilizar las cuentas de correo electrónico de otros usuarios y modificar o manipular sus mensajes.
  • Utilizar el sitio web ni las informaciones que en él se contienen con fines comerciales, políticos, publicitarios y para cualquier uso comercial, sobre todo en el envío de correos electrónicos no solicitados.

EL TITULAR se reserva el derecho a retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas pornográficos, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultarán adecuados para su publicación. En cualquier caso, EL TITULAR no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de los foros, chats, u otras herramientas de participación

POLÍTICA DE PRIVACIDAD.

El objetivo de esta política es informar a los interesados acerca de los distintos tratamientos realizados por esta organización mediante la página web y que afecten a sus datos personales de conformidad con lo establecido en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales y el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016.

  1. IDENTIFICACIÓN Y DATOS DE CONTACTO DEL RESPONSABLE.

La organización VICALFINCAS ADMINISTRADORES SL, domiciliada en la C/ ABAD JUAN CATALAN Nº 12 (28032 MADRID) MADRID,  con  N.I.F. B88505474, teléfono de contacto: 910606400 y correo electrónico info@vicalfincasadministradores.es.

 

  1. FINALIDADES DEL TRATAMIENTO DE SUS DATOS PERSONALES.
  • USUARIOS/NAVEGANTES DE LA PÁGINA WEB DEL RESPONSABLE. Trataremos sus datos de carácter personal facilitados a través de nuestros formularios web para:
  • Atender a las solicitudes, quejas e incidencias trasladadas a través de nuestros canales de contacto incorporados en la página web.
  • Entender el comportamiento del navegante dentro de la web con el fin de detectar posibles ataques informáticos a nuestra web.
  • Cumplir con las obligaciones legales que nos resulten directamente aplicables y regulen nuestra actividad.
  • Para proteger y ejercer nuestros derechos o responder ante reclamaciones de cualquier índole.
  • En su caso, envío de comunicaciones comerciales relativas a los bienes o servicios que conforman nuestra actividad., y/o noticias o boletines relacionados con nuestro sector.

Gestionar y enviarle el presupuesto solicitado.

Gestionamos sus datos para programar la cita solicitada.

Trataremos sus datos de carácter personal facilitados a través de nuestros formularios web para:

  • La gestión de la relación comercial.
  • La prestación de los servicios que nos haya contratado.
  • Gestiones relacionadas con el envío y recepción del producto adquirido a través de esta página web.
  • La gestión administrativa, contable y fiscal.
  • Atender a las solicitudes, quejas e incidencias trasladadas a través de nuestros canales de contacto incorporados en la página web.
  • Entender el comportamiento del navegante dentro de la web con el fin de detectar posibles ataques informáticos a nuestra web.

En su caso, realizar encuestas de calidad que nos permitan evaluar nuestro servicio.

En su caso, envío de comunicaciones comerciales relativas a los bienes o servicios que conforman nuestra actividad., y/o noticas o boletines relacionados con nuestro sector.

  • Cumplir con las obligaciones legales que nos resulten directamente aplicables y regulen nuestra actividad.
  • Para proteger y ejercer nuestros derechos o responder ante reclamaciones de cualquier índole.

PROVEEDORES

  • Gestión de la relación comercial.
  • Atender a las solicitudes, quejas e incidencias trasladadas a través de nuestros canales de contacto incorporados en la página web.
  • Entender el comportamiento del navegante dentro de la web con el fin de detectar posibles ataques informáticos a nuestra web.
  • Cumplir con las obligaciones legales que nos resulten directamente aplicables y regulen nuestra actividad.
  • Para proteger y ejercer nuestros derechos o responder ante reclamaciones de cualquier índole.
  • En su caso, envío de comunicaciones comerciales relativas a los bienes o servicios que conforman nuestra actividad., y/o noticas o boletines relacionados con nuestro sector.

DERECHOS

Los interesados podrán ejercer en cualquier momento y de forma totalmente gratuita los derechos de acceso, rectificación y supresión, así como solicitar que se limite el tratamiento de sus datos personales, oponerse al mismo, solicitar la portabilidad de estos (siempre que sea técnicamente posible) o retirar el consentimiento prestado, y en su caso, cuando proceda, a no ser objeto de una decisión basada únicamente en un tratamiento automatizado, incluido la elaboración de perfiles.

Para ello podrá emplear los formularios habilitados por la organización, o bien dirigir un escrito a la dirección postal o correo electrónico arriba indicadas. En cualquier caso, su solicitud deberá acompañarse de una fotocopia de su D.N.I. o documento equivalente, con la finalidad de acreditar su identidad.

En caso de que sienta vulnerados sus derechos en lo concerniente a la protección de sus datos personales, especialmente cuando no haya obtenido satisfacción en el ejercicio de sus derechos, puede presentar una reclamación ante la Autoridad de Control en materia de Protección de Datos competente (Agencia Española de Protección de Datos), a través de su sitio web: www.agpd.es.

En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 21 de la Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información y comercio electrónico, si usted no desea recibir más información sobre nuestros servicios, puede darse de baja enviando un correo electrónico a la dirección info@vicalfincasadministradores.es, con asunto  BAJAS” o bien haciendo click en el apartado del correo

CLIENTES

  • Ejecución de un contrato en el que sea parte o aplicación de medias precontractuales. La negativa a facilitar sus datos personales conllevara la imposibilidad de tratar sus datos con las finalidades mencionadas.
  • En el consentimiento que nos has prestado para tratar tus datos respecto de las finalidades ajenas al desarrollo o ejecución del contrato existente. La negativa a facilitar sus datos personales conllevara la imposibilidad de tratar sus datos con las finalidades mencionadas.
  • Para cumplir con las obligaciones legales que se nos aplican. En este caso, el interesado no podrá negarse al tratamiento de los datos personales.
  • En nuestro interés legítimo de proteger nuestra imagen, negocio y trayectoria evitando ataques a nuestra página web. En este caso, el interesado no podrá negarse al tratamiento de los datos personales, aunque podrá ejercer, en su caso, los derechos reconocidos en el apartado octavos de la presente política.

USUARIOS/NAVEGANTES EN LA PÁGINA WEB DEL RESPONSABLE

  • En el consentimiento que nos has prestado para tratar tus datos con las finalidades indicadas. La negativa a facilitar sus datos personales conllevara la imposibilidad de tratar sus datos con las finalidades mencionadas.
  • Para cumplir con las obligaciones legales que se nos aplican. En este caso, el interesado no podrá negarse al tratamiento de los datos personales.
  • En nuestro interés legítimo de proteger nuestra imagen, negocio y trayectoria evitando ataques a nuestra página web. En este caso, el interesado no podrá negarse al tratamiento de los datos personales, aunque podrá ejercer, en su caso, los derechos reconocidos en el apartado octavos de la presente política.

PLAZOS O CRITERIOS DE CONSERVACIÓN DE LOS DATOS

Los datos personales proporcionados se conservarán durante el tiempo necesario para cumplir con las finalidades para los que fueron recopilados inicialmente.

Una vez que los datos dejen de ser necesarios para el tratamiento en cuestión, estos se mantendrán debidamente bloqueados para, en su caso, ponerlos a disposición de las Administraciones y Organismos Públicas competentes, Jueces y Tribunales o el Ministerio Fiscal, de acuerdo al durante el plazo de prescripción de las acciones que pudieran derivarse de la relación mantenida con el cliente y/o los plazos de conservación previstos legalmente.

En el caso de que nos hayas facilitado tu curriculum, conservaremos tus datos durante el periodo máximo de un año desde la recepción del mismo por parte de la entidad, salvo que nos hayas autorizado a mantener tus datos por un periodo de conservación mayor al indicado.

VERACIDAD DE LOS DATOS.

El interesado garantiza que los datos aportados son verdaderos, exactos, completos y se encuentran actualizados; comprometiéndose a informar de cualquier cambio respecto de los datos que aportara, por los canales habilitados al efecto e indicados en el punto uno de la presente política. Será responsable de cualquier daño o perjuicio, tanto directo como indirecto, que pudiera ocasionar como consecuencia del incumplimiento de la presente obligación.

En el supuesto de que el usuario facilite datos de terceros, declara que cuenta con el consentimiento de los interesados y se compromete a trasladarle la información contenida en esta cláusula, eximiendo a la organización de cualquier responsabilidad derivada por la falta de cumplimiento de la presente obligación.

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