Asesoramiento

Información

Suministramos toda la información necesaria y actualizada sobre todos aquellos temas que afectan la gestión de la finca, mediante las fuentes fundamentales como:  Boletín Oficial del Estado, Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid, Boletín del Congreso de los Diputados, Sentencias Judiciales, precios del mercado inmobiliario, Índices de Precios al Consumo, Proyectos y Anteproyectos Legislativos, Normativa Laboral, etc.

  • Consultas

    Nos puede hacer consultas de cualquier tipo, o comunicar sus incidencias relativas a la comunidad a través de teléfono, correo o acudiendo a nuestra oficina de forma personal.

  • Desarrollo

    El desarrollo de nuestras competencias supone resolver los posibles conflictos desde un marco mediador ,transmitiendo tranquilidad para que todo funcione correctamente en su comunidad.

  • Entrega

    Nuestro trabajo se verá compensado con la confianza que usted deposita en nosotros.

Cómo trabajamos

Visitamos su comunidad, valoramos sus contratos,  revisamos las cuentas, y nos ponemos en marcha. Siempre desde la empatía, la escucha, la comprensión y así poder solventar con celeridad las  necesidades de la comunidad.

  • Compromiso
  • Ética
  • Responsabilidad
Flexibilidad

Nuestros servicios son amplios y flexibles, siempre atendiendo a sus intereses y obteniendo el mayor beneficio posible.

Trabajo

Siempre actuamos como un equipo, con buena comunicación entre los miembros de la Junta de propietarios.

AGRADECIEMINTO

Gracias por elegirnos. Vicalfincas trabaja y lucha duramente día a día para seguir cumpliendo con sus expectativas, incluso superarlas.

Profesionalidad

Al elegirnos garantizamos a los propietarios la calidad y cualificación de nuestros servicios, contando siempre con el respaldo del Colegio Profesional de Administración de Fincas.

Aptitudes

Capacidad comunicativa, social y resolutiva dentro del marco de la transparencia, para solucionar las diferentes incidencias.

Respuestas y consejos

Aceptamos sus sugerencias de cualquier índole.

Subscribe to newsletter


Solicite su presupuesto.

Confeccionamos su presupuesto de acuerdo a las necesidades de su comunidad.